Tata el equipo

Gerardo Martino paró un 11 para enfrentar el próximo martes a Portugal en Manchester, segundo compromiso de Argentina en esta fecha FIFA. Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Pereyra, Pastore e Higuaín estarían ingresando como titulares.

Manchester.- El seleccionado argentino prepara seis modificaciones para el encuentro amistoso que jugará ante Portugal, el martes próximo, en la ciudad inglesa, con respecto del equipo que le ganó por 2 a 1 a Croacia el último miércoles en Londres.

En la práctica que el técnico Gerardo Martino condujo hoy en Carrington Park, predio de entrenamiento del Manchester City , el seleccionado realizó trabajos tácticos.

En canchas paralelas, el equipo se paró en defensa y mediocampo por un lado, mientras que un volante ofensivo y los tres delanteros ensayaron en otro.

De esta forma, para enfrentar a los portugueses, el seleccionado prepara tres cambios en defensa, dos en la mitad de la cancha y uno arriba respecto del partido con Croacia.

Facundo Roncaglia por Pablo Zabaleta , Martín Demichelis por Federico Fazio y Nicolás Otamendi por Santiago Vergini en la defensa; Roberto Pereyra por Ever Banega y Javier Pastore por Enzo Pérez , en el medio; y Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero en la delantera serán las variantes en Argentina.

Aunque todavía faltan tres días para el encuentro, la formación entonces sería con los siguientes once: Sergio Romero; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Cristian Ansaldi; Pastore, Javier Mascherano y Pereyra; Lionel Messi, Higuaín y Angel Di María.

Portugal llega a este compromiso tras su sufrido y justo triunfo por 1-0 ante Armenia por la clasificación a la Eurocopa , con un gol de Cristiano Ronaldo .

(Fuente: canchallena.com.ar)