Sydney tendrá a su campeón

Juan Martín Del Potro está dispuesto a volver al circuito en los primeros días de enero en el ATP 250 de Brisbane. Para el tandilense ya estaría asegurada su presencia en la siguiente semana en una de las ciudad mas importantes de Australia.

Buenos Aires.- Ya se viene encima el 2015, en el que Juan Martín del Potro volverá al circuito, después de operarse la muñeca izquierda y bajarse del circuito a fines de febrero. El tandilense se prepara con todo para recuperar posiciones en el ranking después de haber quedado 138° por culpa de la inactividad. Mientras sigue de pretemporada, primero se confirmó que su regreso se producirá en Brisbane y ahora se anunció que el segundo torneo será Sydney, otro ATP 250 antes del Abierto de Australia.

Por su ranking, Delpo no figura entre los 19 jugadores del entry list, pero recibirá una invitación de los organizadores y defenderá el título de la última edición. Esos 250 puntos valen oro para empezar la recuperación después de un 2014 casi en blanco. Entre esos jugadores con un lugar garantizado también aparece Leo Mayer mientras que como reservas se encuentran otros tres argentinos: Diego Schwartzman, Juan Mónaco y Carlos Berlocq.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*