A Díaz de convertirse paraguayo

El último técnico campeón del futbol argentino viajará el jueves a Asunción, para reunirse con los dirigentes paraguayos y cerrar su llegada como técnico del seleccionado. Ya preparan un contrato por cuatro años para el riojano.

Buenos Aires.- Después de recorrer Europa con su hijo Emiliano, el trabajo llevará a Ramón Díaz el jueves hacia Asunción, donde se reunirá con los dirigentes paraguayos y cerrará su llegada como técnico del seleccionado. El riojano, que no dirige desde su salida de River, aguadará el arribo de su representante Adrián Castellano y luego pondrá el gancho como reemplazante de Víctor Genes. Ya preparan un contrato por cuatro años pensando en el Mundial de Rusia 2018.

Ramón tiene dos encuentros programados en su visita a Asunción: estará con Alejandro Domínguez (presidente de la Asociación) y también se juntará con Horacio Cartés (presidente de Paraguay). Viaja con un cuerpo técnico en mente: Emiliano como mano derecha al igual que en River, Pedro Sarabia y Andrés Silvera. Su primer desafío va a ser la Copa América a jugarse en Chile a mediados de junio. Y el sábado 13 debe enfrentar a Argentina en La Serena…

(Fuente: Olé)