Susto en el fútbol húngaro por un choque que generó la convulsión de un jugador

El hecho sucedió en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la Conference League entre el Fehervar FC y el Gabala. IMÁGENES SENSIBLES.

Hungría.- Los espectadores que acudieron a ver el duelo de ida de la segunda ronda de clasificación de la Conference League entre el Fehervar FC y el Gabala fueron testigos de un accidente que afortunadamente no terminó en tragedia.

Todo sucedió por un choque entre el lateral derecho Ilkin Qirtimov y el alemán Marcel Heister, a los 33 minutos del primer tiempo y con empate a uno en el marcador.

En ese salto, el futbolista azerbaiyano se llevó la peor parte. Tras caer y dar un par de giros comenzó a convulsionar y un compañero se abalanzó sobre él para asistirlo. Las cámaras de la transmisión oficial capturaron el momento en el que el capitán Asif Mammadov se arrojó sobre su compañero para evitar que se atragantara con su propia lengua.

Luego de recibir asistencia médica, Qirtimov abandonó el terreno de juego en camilla y fue enviado al hospital para ser sometido a pruebas médicas. Los exámenes confirmaron que el jugador de 31 años quedó fuera de peligro.