sábado 20 abril 2024
InicioGeneral"Soy un tipo de bien, yo no maté a nadie"

«Soy un tipo de bien, yo no maté a nadie»

Diego Ceballos comentó que vio la jugada de Gino Peruzzi cayendo fuera del área “millones” de veces por televisión. En su casa, en compañía de su esposa y sus dos hijos, reconoce su error y tiene una certeza que va más allá del fútbol: “Yo no maté a nadie”.

El árbitro de 37 años aseguró estar “destruido” y confirmó las amenazas que recibió principalmente el teléfono de su madre y en las redes sociales de su mujer. Al mismo tiempo, cuenta que recibió llamados de apoyo de colegas, amigos y Miguel Scime (Director de Árbitros).

“No veía la hora de volver a mi casa y encontrarme con mi familia. Pasé una noche horrible. Por suerte tengo fuerza en la cabeza como para recuperarme. Uno espera momentos como estos de dirigir partidos importantes y ahora te hacen sentir lo peor. Soy un tipo de bien”, aseguró.

Ceballos se mostró consciente de la situación y confía en revertirla con su trabajo: “voy a quedar marcado. Hay que pelearla y esperar una nueva designación. Tendré que equivocarme lo menos posible. Anímicamente estoy mal, pero de la cabeza estoy fuerte”.

Con respecto al partido, detalló: “Observo la falta y la cobro. Estoy bien posicionado. Mirando la imagen una y mil veces no me explico cómo me pude equivocar, pero Peruzzi cae adentro y por eso lo cobré. Me hago cargo de la decisión, fue toda mía la jugada. No lo consulté al asistente porque estaba convencido. Yo vi penal”, explicó.

RELATED ARTICLES