Sorpresa: Lavezzi piensa en dejar el fútbol y volver a Argentina

En una entrevista a un medio italiano, el jugador aseguró que analiza abandonar la profesión.

Francia.- El rosarino Ezequiel Lavezzi, actual delantero del PSG de Francia, sorprendió al deslizar la posibilidad de finalizar su carrera en el corto plazo y retornar a Argentina para compartir con su familia.

«Estoy más fuera que dentro de Francia, aunque en este trabajo nunca se sabe. Tal vez pronto deje todo, deje de jugar y vuelva a Argentina», expresó el Pocho, en una entrevista a un medio gráfico de Italia.

Sobre la chance de continuar su periplo por Barcelona, el delantero de la Selección Argentina indicó: «Tengo meses para decidir la mejor opción para mí. Este es el último contrato que puedo firmar, estoy interesado en jugar en un equipo que me dé estímulo, pero también pienso en la ciudad y la calidad de vida».

«Extraño Italia y su fútbol en particular. Soy argentino, estoy acostumbrado a las presiones. El fútbol italiano es agradable para vivir y jugar. Es emocionante, te hace sentir un jugador vivo, te empuja al máximo», agregó Lavezzi, quien tiene 30 años y fue figura desequilibrante en el Napoli.

Fuente: TyC Sports