Sobisch, “dije que los empleados públicos iban a ser los mejores pagos y nadie me contesta”

El precandidato a Gobernador por la Lista Azul y Blanca del MPN aseguró que lanzó este desafío y encontró “un silencio total”, teniendo en cuenta la oposición de algunos gremios a su candidatura.

Neuquén.- El ex gobernador Jorge Sobisch, en plena campaña con la Lista Azul y Blanca para convertirse nuevamente en mandatario provincial, se mostró sorprendido por el “silencio” de algunos gremios que están en contra de su candidatura, ante su desafío de que los empleados públicos sean los “mejores pagos del país” si es elegido.

Conocida es la oposición de algunos gremios a la postulación del líder de la Lista Azul y Blanca, por lo que en diálogo en el programa AMANECE QUE NO ES POCO de FM DEL PLATA NEUQUÉN (101.3),opinó que “cuando uno construye una solución y la lanza al ruedo para que sea debatida y del otro lado encuentra el silencio, no digo que me desconcierta pero sí que la sociedad lo va a evaluar” y agregó que “son los gremios los que tienen que plantearle a la sociedad por qué ante esta propuesta, están callados”.

Además se refirió al desarrollo de la interna contra la Lista Azul y sostuvo que “nos hubiera gustado que la Junta de Gobierno no manejara esta especulación de plazos tan cortos para que cualquier lista opositora no se pueda armar”.

Asimismo explicó que la campaña tiene dos etapas, la primera finalizará el 30 de octubre con la aceptación de cargos de los candidatos. Luego comenzará  la recorrida por las provincias y por los barrios de Neuquén. “Los últimos 30 días van a ser muy intensos”, aclaró.

“La sociedad va a valorar fundamentalmente qué se hizo durante los gobiernos y sus resultados” especificó Sobisch. Y finalizó, “van a apreciar mi posición de enfrentamiento durante 10 años contra el avance del Gobierno Nacional que viene a quedarse con nuestros recursos”.