Sobisch aseguró que será candidato en las próximas elecciones

El dirigente de la Democracia Cristiana aseguró que competirá en las elecciones, pese a que otros sectores no lo apoyan por "medir más".

Neuquén.- En contacto con «Sin Red» (La Red Neuquén 93.7), el dirigente de la Democracia Cristiana en Neuquén, Jorge Sobisch, aseguró que será candidato en las elecciones del año 2021. «Voy a ser candidato aunque no haga ningún acuerdo», afirmó.

«Parece que el problema de la alianza de un sector de la oposición es que mido mucho. Seguiré adelante con las reuniones en busca de apoyo. Si el impedimento es porque una persona mide bien para ser candidato, prefiero ni siquiera discutir», manifestó.

En esa línea, confirmó que su partido participará activamente en las próximas elecciones legislativas. «Vamos a ir por espacios en la Legislatura y el Deliberante», relató.

Además, explicó que su objetivo es «discutir y debatir un proyecto para el desarrollo de la provincia». «Quiero enfrentar al MPN en serio, yo no estoy atrás de un cargo», agregó.

«Se discuten cosas intrascendentes, que no mejoran la vida de las personas. No voy a ponerme a discutir con ningún dirigente cosas que no tengan importancia», cerró.