Separan del colegio a la alumna que intentó envenenar a su profesor

Así lo confirmó Mónica Leluther, la directora del establecimiento; "Estamos evaluando cuáles son las acciones que podemos tomar", señaló; esta mañana un docente denunció que ingirió agua con veneno para cucarachas y responsabilizó a una estudiante de 12 años.

La directora del colegio donde presuntamente una alumna intentó envenenar a su profesor con líquido para cucarachas, Mónica Leluther, aseguró que «la nena está separada del curso, no está asistiendo al colegio, estamos evaluando cuáles son las acciones que podemos tomar».

La docente explicó que «vamos a garantizar que termine el ciclo lectivo y veremos cuál es la decisión de la familia en relación a la continuidad de los estudios. No hemos conversado con la niña en estos días. El equipo ha ido hasta su casa para saber cómo está».

Precisó además que garantizará que la alumna «termine el ciclo lectivo y veremos cuál es la decisión de la familia en relación a la continuidad de los estudios», mientras que la inspectora distrital aclaró: «Si fue un envenenamiento, que lo establezca la Justicia».

«No ponemos en duda su versión, lo que pasa es que él tampoco sabe que tomó», detalló la inspectora.