Seccionales: Más de 20 mil afiliados del MPN están habilitados para votar

La elección se desarrollará en diferentes puntos de la provincia hasta las 18 horas.

Neuquén.- Este domingo se elegen las nuevas autoridades de diferentes seccionales del MPN. El comicio inició a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas. Están habilitados a votar 22.021 mil electores afiliados en toda la provincia.

En Cutral Co (que incluye a Sauzal Bonito), se presentaron la lista Azul y la Roja (con dirigentes que se separaron del oficialismo provincial).

En Añelo (que abarca también a los representantes de San Patricio del Chañar, Aguada San Roque y Los Chihuidos) compiten las listas Azul del oficialismo y la Azul y Blanca, que representa al sector de los petroleros. Lo mismo ocurrirá en la seccional de Centenario, donde está representada también la localidad de Vista Alegre.

En Huilliches (Junín de los Andes y zona rural) se enfretan la Azul, la Azul y Blanca y la Turquesa (compuesta con dirigentes de diferentes sectores). En Picunches (Las lajas, Bajada del Agrio y Quili Malal) van la lista Azul y la Gris (con dirigentes de otras vertientes internas contrarias a la actual conducción) y en Loncopué (que incluye a Chorriaca) compiten la Azul contra la Azul y Blanca.

Con estas elecciones, el partido provincial completará la renovación de sus autoridades que asumirán el 9 de septiembre.