Se normaliza la venta de naftas en Neuquén capital

Si bien hubo importantes demoras en las estaciones de servicio, los combustibles comenzaron a arribar tras una serie de cambios de logística de YPF.

Neuquén.- En este último fin de semana se vieron menos filas de autos en las estaciones de servicio de Neuquén capital y alrededores. Durante la semana, los puntos de carga estuvieron por momentos sin combustibles por los cortes del personal de salud.

Esas faltas provocaron demoras importantes. En general, los automovilistas y motociclistas manifestaron malestar por la espera pero entendieron el reclamo que lleva adelante el sector de salud de Neuquén.

Además de las flexibilizaciones hechas por los autoconvocados, YPF inició rápidamente otro sistema de logística. Así, arribaron camiones de la provincia de Buenos Aires y también de San Luis.

Cabe mencionar que en algunas estaciones la venta se encuentra limitada, con lo cual no se puede llenar el tanque pero si cargar cualquiera de las alternativas.

Durante las horas que YPF se vio imposibilitada de accionar, el resto de las marcas se beneficiaron por la venta masiva. En esos puntos se observaron filas importantes y en algunos casos fueron kilómetros de cola.