Se confirmó la postergación de Defensa y Justicia vs. Newell’s

La AFA lo hizo oficial y el partido de este lunes no se jugará. El mal clima en Capital Federal y Gran Buenos Aires dejó sin acción a 4 de los 10 partidos de la 14ª fecha. Repasamos todos los goles de la jornada.

Buenos Aires.- El partido entre Defensa y Justicia y Newell’s Old Boys de Rosario, programado para este lunes a las 20.30 en Florencio Varela por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División, fue suspendido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el temporal que azota a Buenos Aires.

De esta manera, se convirtió en el cuarto encuentro aplazado de la fecha luego que ayer quedara interrumpido Tigre-Lanús, con el marcador 0-0 al término del primer tiempo, y postergados Arsenal-Independiente y River Plate-Estudiantes de La Plata.

La AFA informó en su cuenta oficial de Twitter que el cotejo entre Defensa y Justicia y Newell’s todavía no tiene fecha de reprogramación, a diferencia de los otros tres que se jugarán el miércoles 12 de noviembre en medio de la fecha FIFA por los amistosos del seleccionado argentino en Inglaterra.