jueves 18 abril 2024
InicioDeportesSe confirmó el mundial de Motocross en Villa La Angostura y comienza...

Se confirmó el mundial de Motocross en Villa La Angostura y comienza la venta de entradas

La cuenta regresiva para el MXGP Patagonia Argentina, que tendrá lugar el 9 y el 10 de marzo en Villa La Angostura, ya comenzó. Las entradas (Generales y VIP) se podrán adquirir online a través de Paseshow a partir de hoy a las 19hs.

Luego de varios días de incertidumbre, la organización del evento publicó un comunicado donde expresan: «Gracias a la cooperación de todas las partes involucradas, +Eventos (organizador local), Infront Moto Racing (Promotor de la categoría), el Gobierno de la provincia de Neuquén y el Municipio de Villa La Angostura, en un trabajo mancomunado público/privado entendiendo la magnitud del evento y el gran impacto positivo que implica esta competencia internacional en la Patagonia, la organización de la carrera ratifica el desarrollo favorable del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina».

David Luongo, CEO de Infront Moto Racing, sostuvo en lo publicado por el sitio oficial: «Estamos muy emocionados de volver a Villa La Angostura una vez más. Agradecemos a +Eventos y al Gobierno de la Provincia de Neuquén por su trabajo en conjunto para que esto suceda. Estamos muy comprometidos en llevar lo mejor del deporte a los miles de fanáticos del MXGP en Latinoamérica, ¡nos vemos pronto en la apertura de la temporada el 10 de marzo!»

David Eli, Director de +Eventos y organizador local del MXGP en Argentina, comentó: “El MXGP Patagonia Argentina es un evento extremadamente importante para la región como para el Mundial y así lo entienden todas las partes. Nosotros, además, tenemos un compromiso inquebrantable con los miles de fanáticos que vienen a esta carrera y que esperan con ansias que llegue marzo. Por suerte, pudimos resolver todas las instancias formales para poder comenzar con la venta de entradas. Los esperamos a todos, una vez más, en el mejor circuito del planeta: el Patagonia Race Track”.

Desde la Provincia se destacó a la competencia deportiva por la importancia que tiene en materia de turismo, muy especialmente para las ciudades y localidades que componen la región sur. Se subrayó, asimismo, que gracias al diálogo y al entendimiento con los organizadores, se podrá hacer realidad este evento que posiciona a la provincia en el calendario internacional.

RELATED ARTICLES