Sapag volvió a destacar la estrategia del MPN de fortalecer sus internas electorales

El ex gobernador cuestionó la falta de iniciativas por parte de la oposición. 

Neuquén.- El ex gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, dialogó con «Mañanas en Red» sobre diversos temas de interés para la provincia.

En el plano electoral, afirmó que «quien critica las victorias electorales del MPN, está criticando al pueblo y a la democracia».

Además, opinó que la falta de internas perjudicó a los partidos nacionales. «Los partidos nacionales no hicieron interna y por ende no se presentaron ante el pueblo. Por estas definiciones es que la gente se involucra en la interna del MPN», manifestó.

Respecto al trabajo que realiza la fuerza neuquina para ganar elecciones, Sapag contó: «Estudiamos al rival pero jamás lo descalificamos. La estrategia es siempre apostar a la diversidad de candidatos porque el MPN es diverso puertas adentro».

En esta línea, agregó que el vicegobernador Marcos Koopmann «es un candidato natural para el 2023» aunque destacó que «el juego está abierto para todos».

«Es una ley amarreta»

Sapag cuestionó la Ley de Promoción Hidrocarburífera y advirtió que «si queremos inversiones debemos alentar a las empresas».

El dirigente consideró que «es una ley amarreta que no convoca a las empresas» a la vez que aseguró: «No debemos tenerle miedo a los empresarios y emprendedores».

«Hay artículos mal redactados y no los vamos a permitir. Se deben discutir y solucionar estos errores», finalizó.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4878/jorge-sapag