Sanfilippo, “soy la continuidad del modelo de Quiroga”

El secretario de Servicios Urbanos del municipio dijo que quiere seguir con la “transformación” que inició Pechi en 1999.

Neuquén.- El secretario de Servicios Urbanos del municipio, Sergio Sanfilippo volvió a postularse como candidato a intendente y expresó su deseo de seguir con la “transformación que inició Horacio Quiroga en el año 99”.

“Yo voy a ser intendente” dijo el funcionario en LA RED NEUQUÈN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

Elogió la gestión del actual mandatario del municipio, Horacio Quiroga, y explicó algunos de los ejes fundamentales de la administración de Pechi, de la que también forma parte. Uno de ellos es la obra pública que “nivela hacia arriba la cuestión sociocultural y económica de la gente”, sostuvo Sanfilippo. También destacó el deporte, sobre este tema opinó que “creo que hay que profundizarlo, modernizarlo hasta llegar hasta el último rincón de los barrios”. Afirmó que “es uno de los puntos donde voy a basar mi candidatura”.

El secretario de Servicios Urbanos, que reconoció estar “sorprendido” por el acompañamiento de la gente, indicó que está trabajando con vecinalistas, clubes, ONG’s y empresarios. “Hoy están todos pensando en que caigan los dólares del cielo por Vaca Muerta, pero hay que cuidar las microempresas”, expresó.

Por último, Sanfilippo, destacó que “queda muchísimo por hacer, pero mucho menos que cuando Quiroga agarró en el 99”.