Las miradas conducen a Gigliotti

El delantero que falló el penal a los tres minutos del primer tiempo ante River en el Monumental es el centro de las críticas del hincha de Boca. En el entrenamiento de este sábado apareció un pasacalle contra el 'Puma'.

Buenos Aires.- El delantero de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti, quien malogró un tiro penal y falló otras dos situaciones de gol el jueves último en el clásico ante River Plate que le costó a su equipo la eliminación de la Copa Sudamericana, fue destinatario de un pasacalles en su contra en las inmediaciones de ‘La Bombonera’.

«Gigliotti, no merecés usar nuestra camiseta», rezaba el pasacalle ubicado en la calle Del Valle Iberlucea, a unos 50 metros del predio Pedro Pompilio, aledaño al estadio, el lugar donde entrenará el plantel desde las 16.30. El mensaje fue removido de ese lugar a media mañana y posteriormente apareció sobre la calle Tomás Espora y en el cruce de Almirante Brown y la vía.

El delantero, segundo goleador del equipo en el torneo de Primera División con 5 tantos, uno menos que Jonathan Calleri, marró un penal (se lo atajó Marcelo Barovero) a los 3 minutos de comenzada la semifinal de la Sudamericana, y luego, quizá shockeado por lo anterior, desperdició dos chances netas.

El ex jugador de All Boys, San Lorenzo y Colón, entre otros clubes, fue considerado responsable de la derrota en las redes sociales, donde los hinchas lo castigaron por las chances malogradas que desencadenaron en la eliminación de la Sudamericana a manos del acérrimo rival.

(Fuente: tycsports.c0m)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*