San Martín de los Andes: ingresaron a un estudio y se llevaron un importante suma de dinero

Los ladrones vulneraron el sistema de alarmas y forzaron dos cajas fuertes, donde se encontraba el pago de haberes de los trabajadores que emplean en las obras a cargo. Se llevaron más de un millón de pesos.

San Martín de los Andes.- Delincuentes se alzaron con un cuantioso botín, durante el robo a un estudio de arquitectura en la ciudad de San Martín de los Andes.

Los malvivientes, ingresaron por los techos del edificio ubicado sobre la calle Brown al 495 y tras forzar una de las ventanas del primer piso, vulneraron el sistema de alarmas y forzaron dos cajas fuertes, que contenían una importante suma de dinero.

Lograron alzarse con 80 mil dólares y 500 mil pesos, todo el dinero que había dentro de dos cajas fuertes, y que sería destinado a pagar los sueldos de los trabajadores de varias obras a cargo del estudio.

El robo, fue descubierto en la mañana del sábado por uno de los socios del estudio, que inmediatamente dio aviso a la Comisaría 23º, para comenzar con las pericias tendientes a esclarecer el hecho.

Las víctimas, indicaron que la opulenta suma de dinero con la que se alzaron los delincuentes, estaba destinada al pago de haberes de los trabajadores que emplean en las obras a cargo del estudio, en la turística localidad.