San Martín de los Andes apuesta a la «compra local»

Con el Hot Sale encima, los comerciantes recomiendan la adquisición de productos en los comercios de la localidad.

Neuquén.- La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes promociona la compra local, en el marco del Hot Sale que comenzó hoy y finaliza el miércoles.

En un comunicado, aseguraron que «los precios resultan similares a las otras alternativas» y agregaron que «el comercio local es el que da trabajo y sustento a muchas familias, y lo recaudado en gran parte queda y se reinvierte en la localidad».

Los comerciantes agregaron que «los impuestos que se abonan son los que colaboran con el pago de sueldos de la estructura municipal y provincial, y así también ayudan al mantenimiento de la ciudad».

Destacaron, además, que la compra local tiene un buen servicio de post-venta «en caso de necesitar un cambio o reemplazo del artículo».

«Los comerciantes sabemos que la mejor forma de salir de una crisis es trabajar, no esperar la ayuda estatal que suele llegar mal, tarde o nunca. Por eso, insistimos en que nos permitan trabajar sin límites de horarios. Solicitamos una pronta revisión de estas medidas y de todas las limitaciones que hoy prolongan una situación compleja e insostenible», finalizaron.