“Sabemos que no va a ser fácil pero confío que Mauricio Macri va a convocar a los mejores”

Señaló el diputado nacional electo, Leandro López, en vistas del 10 de diciembre, fecha en la que asumirá la presidencia el líder de Cambiemos.

Neuquén.- Leandro López, diputado nacional electo por Cambiemos, dialogó con “Estación Río” por FRECUENCIA RÍO (100.9) sobre el encuentro que tendrá Mauricio Macri con Cristina Kirchner.

“Empieza el proceso de transición, que es importante que sea ordenado para que podamos tener toda la información cuanto antes para los miembros del gabinete que van a asumir con nosotros el 10 de diciembre, para empezar a precisar las primeras medidas de gobierno”, explicó.

Al mismo tiempo, indicó que “espero que salga todo con armonía, tranquilidad y colaboración de ambas partes. Desde nuestro lado, Mauricio Macri tiene la mejor predisposición y vocación de dialogar”.

Ya en vistas de la asunción del presidente electo, afirmó: “Estamos muy emocionados y creemos que le va a ir muy bien a la Argentina más allá de los desafíos, que son grandes, sabemos que no va a ser fácil pero confío que Mauricio Macri es un gran armador de equipos, que va a convocar a los mejores”.

Finalmente adelantó que mañana viajará a Buenos Aires para reunirse con los diputados actuales y los que ingresan, del bloque, en donde “vamos a llevar adelante la agenda legislativa. Sé que hay cien proyectos que han llevado equipos técnicos de Mauricio, de Fundación Pensar, entre otros, que son diversos”.