Policiales

Robarruedas fue detenido en el barrio Belgrano

Neuuén.- Personal policial de la Comisaría Segunda demoró a un hombre en inmediaciones de las calles Richieri y Saturnino Torres.

El procedimiento se llevó a cabo minutos después de las 6 de la mañana a solicitud del Centro de Monitoreo, luego de que se detectara a un individuo transportando una rueda de auxilio y dejándola detrás de una camioneta.

Al notar la presencia policial, la persona intentó retirarse del lugar, lo que motivó su identificación.

Sin embargo, al no poder acreditar la procedencia del elemento y comenzar a proferir insultos en voz alta, se procedió a su demora.

Asimismo, la rueda de auxilio fue secuestrada preventivamente bajo la correspondiente cadena de custodia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.