River y Estudiantes, segundo capítulo

Gallardo analiza algunas variantes pensando en el choque de este domingo en el Monumental ante el conjunto de La Plata. El millonario intentará continuar con el invicto de 29 partidos.

Buenos Aires.- Marcelo Gallardo no confirmó el equipo para enfrentar a Estudiantes, por el Torneo de Primera División, pero haría cambios en todas las líneas. Lo único casi seguro es que Carlos Sánchez será titular, ya que fue expulsado en la Copa Sudamericana.

La otra certeza es que Leonel Vangioni no podrá estar porque debe purgar una fecha de suspensión y en su lugar jugaría Ramiro Funes Mori como lateral. Eder Álvarez Balanta volvería a la zaga central junto a Germán Pezzella, ya que Jonatan Maidana tendría descanso.

El juvenil Guido Rodríguez relevaría a Leonardo Ponzio en el centro del campo. Ariel Rojas estaría presente en el costado izquierdo. Como enganche ingresaría el juvenil Sebastián Driussi, para dar descanso a Leonardo Pisculichi y, en la delantera sólo estaría uno de los titulares, Rodrigo Mora o Teofilo Gutiérrez, acompañado por Giovanni Simeone.

Como consecuencia de todo esto, el equipo sería: Barovero; Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta, Funes Mori; Sánchez, Rodríguez, Rojas; Driussi; Simeone y Mora o Gutiérrez.