River irá en busca de su gran objetivo

El conjunto Millonario practicó penales y tienen estudiado cómo patean todos los colombianos. El plantel quedó concentrado luego del entrenamiento para la final de mañana ante Atlético Nacional.

Buenos Aires.- El plantel de River se entrenó esta tarde a puertas cerradas en el Monumental y quedó concentrado en el estadio de cara al choque decisivo de mañana, ante Atlético Nacional, por laCopa Sudamericana.

En la práctica vespertina entrenaron en el arco más cercano a la tribuna Sívori ejecuciones desde el punto de penal, para el caso de que mañana se llegue a esa instancia para determinar el campeón.

Según trascendió, el cuerpo técnico millonario analizó al detalle los disparos desde los 12 pasos de todos los jugadores del equipo colombiano y le entregó esa información a Barovero, para que lo tenga en cuenta para el encuentro de mañana.

Además, practicaron ejecuciones de pelota parada en ofensiva y en defensa, y además se realizaron tareas en espacios reducidos.

En los lanzamientos en posición de ataque se hizo cargo del balón Leonardo Pisculichi,mientras que en las ejecuciones para practicar los movimientos defensivos el ejecutante fue el entrenador Marcelo Gallardo, quien en su época de jugador se caracterizaba por el buen pie

Tras el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico quedaron alojados en la concentración del estadio Monumental a la espera del choque ante el equipo colombiano

De no mediar imponderables, el único cambio en relación al empate 1-1 en el partido de ida será el ingreso de Gabriel Mercado por Emanuel Mammana, por lo que el equipo será: Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.