Regularizarán la Toma Pacífica

Con la participación de los vecinos, desde el Ejecutivo municipal se presentó el plan para normalizar la toma, en el Concejo Deliberante.

Neuquén.- “El primer objetivo es regularizar los servicios, eso genera una mejora en la calidad de vida” indicó Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación de la municipalidad en FM LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, en referencia a la presentación del plan para la normalización de la Toma Pacífica, que realizó en el Concejo Deliberante.

“Tenemos familias que relocalizar y como esto puede generar conflictos, fuimos con los vecinos” explicó el funcionario. También informó que son cuatro los grupos familiares en “proceso de reacomodamiento”.

Bermúdez también habló de “igualdad” como otro de los puntos de la normalización, ya que apuntan a que las familias paguen por los servicios.

“Hay una familia que está ubicada donde tiene que ir un transformador de Calf, otras donde tenemos que proceder a la apertura y ensanchamiento de calles” dijo, a la hora de referirse a las personas que serán reubicadas.

Por último comentó que “hay una parte de la toma donde pudimos llegar con alumbrado público y servicio domiciliario de luz para que los vecinos puedan acceder a un servicio acorde”.