Ramón Rioseco: “Nosotros planteamos cambiar el modelo”

El Intendente de Cutral Co y candidato a gobernador dijo que “la gente” se queja de los dirigentes por su falta de resolución y aseguró “nosotros tenemos decisión para resolver problemas”.

Neuquén.- El intendente de Cutral Co y candidato a gobernador de la provincia por El Frente y la Participación neuquina, Ramón Rioseco, aseguró que “la gente se queja de los dirigentes por la falta de resolución de los problemas actuales” y expresó que estos dilemas tienen que ver con “la falta de tierras, de viviendas y el desarrollo de una economía interna”.

El dirigente en plena campaña, habló en CÓDIGO URBANO en LA RED NEUQUÉN (93.9), y afirmó que “nosotros tenemos decisión para resolver los problemas”, tomando como ejemplo su gestión al frente de Cutral Co.

“Planteamos un cambio del modelo” sentenció Rioseco y para eso se necesita “una distribución de la riqueza y trabajo más equitativo”. El Intendente fue más amplio y expresó que “la infraestructura, los conflictos sociales por un pedazo de tierra, la generación de viviendas, de empleo, y una  buena administración de la educación y salud pública” son cuestiones que preocupan hoy a los neuquinos.

Destacó la aplicación de “políticas públicas” y manifestó que hay cosas que “no se arreglan con una topadora, ni con represión, eso es un error estratégico”.

Otra de las cuestiones de suma trascendencia es la Ley de hidrocarburos, que próximamente se estará discutiendo. Disconforme con la  ley dijo: “Nosotros estamos en desacuerdo con lo que ha pasado con el petróleo en los últimos años”, y agregó que “pedimos una distribución un poco más justa para la provincia”.

También habló de la zona norte de Neuquén, que incluye a las localidades de Chos Malal, Andacollo, Buta Ranquil, entre otras, y reconoció que “es una de las zonas más abandonadas”. “Nosotros planteamos la  construcción de infraestructura y la construcción de centros educativos” y concluyó que “tenemos que estimular el crecimiento demográfico” de esta parte geográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*