Racing realizó su último entrenamiento y se prepara para hacer historia

El plantel de Cocca completó el último entrenamiento antes de ir por la gloria mañana frente a Godoy Cruz. El DT tiene el equipo definido.

Al sueño de Racing le queda una sola escala. Godoy Cruz lo visitará en el Cilindro en la última fecha y con una victoria o con que River no gane, la Academia será campeón. Hoy el plantel realizó su último entrenamiento antes del duelo de mañana y Diego Cocca ya tiene todo definido.

Con el retorno de Leandro Grimi por Germán Voboril tras la suspensión, el equipo será el ideal para el DT en estas últimas fechas: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.

El resto de los concentrados son: Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Gabriel Hauche, Facundo Castillón, Voboril y Pablo Alvarado.

Cabe recordar que las entradas para el partido volaron en apenas unas horas el mismo día que salieron a la venta y, por ende, el Cilindro lucirá imponente, repleto. Está todo listo para que Racing salga a buscar el octavo título en la era profesional.

Tyc Sports