La oposición vuelve a pedir licencia para Boudou y busca el juicio político

Todos los bloques insistieron con sus pretensiones luego de que la Justicia elevara a juicio oral una causa contra vicepresidente.

Luego de que el juez federal Claudio Bonadío elevara a juicio oral al vicepresidente Amado Boudou, acusado por la falsificación en 2003 de los papeles de transferencia de un auto cupé Honda que compartía con una ex pareja, toda la oposición volvió a avanzar con el pedido de juicio político y a insistir con que se tome licencia.

Desde el Pro anticiparon que insistirán con su pedido para que se convoque a la comisión de Juicio Político de la Cámara baja. El diputado Pablo Tonelli anticipó que el lunes presentará una ampliación de su solicitud para que se trate el caso del segundo de la Casa Rosada.

Sin embargo, el oficialismo nacional ratificó su apoyó al ex ministro de Economía. Ayer, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y algunos funcionarios de peso volvieron a subrayar que Boudou es inocente hasta que la Justicia diga lo contrario y hablaron de operaciones políticas.

Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*