Quiroga: “Hay una mayoría de neuquinos que no quiere saber nada con la continuidad del sapagismo”

El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga, aseguró que “hay 2/3 de los neuquinos, es decir una importante mayoría, que no quiere saber nada con la continuidad del sapagismo y nosotros pretendemos representar la voluntad de esos neuquinos que quieren un cambio después de 53 años pero dándole a la provincia previsibilidad de cara al futuro”.

Quiroga remarcó que en Neuquén se da la existencia de un kirchnerismo idelógico, representado por el Frente para la Victoria, y un kirchnerismo de los negocios, representado por el MPN. “Nosotros somos una alternativa al kirchnerismo ideológico, que son los que tendrán como mandato defender la consigna de la década ganada, del proyecto nacional y popular, de los precios cuidados, de las cifras mentirosas del INDEC, entre otras cosas. Y también somos una alternativa al kirchnerismo de los negocios petroleros, representados por el sapagismo y que se materializó sobre todo a través de la nueva ley de hidrocarburos”, dijo el candidato a gobernador.

Consultado sobre la fórmula presentada por el FPV, encabezada por Ramón Rioseco, Quiroga enfatizó que “es una fórmula que representa el sentimiento ideológico del kirchnerismo. Todos aquellos que creen que lo que se ha hecho en Argentina a través del kirchnerismo se puede hacer en Neuquén tienen una buena opción para su voto. Esa fórmula representa el kirchnerismo de paladar negro en Neuquén”.

En relación a su futuro compañero de fórmula, Quiroga sostuvo que “tenemos varios candidatos que venimos evaluando y esperemos que durante enero podamos definirlo, pero no desde el punto de vista electoral sino con una visión panorámica frente a los problemas de la provincia y obviamente mirando la Argentina y a Neuquén desde la vereda de enfrente del sapagismo y del kirchnerismo”.

Quiroga realizó estas declaraciones después de una recorrida que realizó en el club El Biguá, durante el inicio de las colonias de vacaciones de las participarán cerca de 4.500 chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*