Quiroga: «Defenestran la gestión de Pechi, pero siguen inaugurando sus obras»

La candidata a diputada nacional habló sobre la gestión municipal actual y sobre la ruptura en Juntos por el Cambio Neuquén.

Neuquén.- En contacto con La Cocina de las Noticias (La Red Neuquén 93.7) la diputada provincial y precandidata a ocupar una banca en la Cámara de Diputados Nacional, Ayelen Quiroga, habló sobre el uso de la imagen de Horacio «Pechi» Quiroga en afiches de la vía pública.

«Tomo con orgullo que lo tengan como referente y quieran compararse con él en un afiche, pero así como usan su imagen, podrían salir a defender su gestión, de la cual fueron parte», comentó.

Además aseguró que la mayoría de las obras que se están realizando en la ciudad fueron proyecto ya acordados por Pechi Quiroga. «El intendente no tiene cara, defenestran la gestión de Pechi, pero siguen inaugurando sus obras».

Sobre la ruptura del bloque JxC previo al cierre de listas, comentó que pese a la pérdida del referente principal (Horacio Quiroga) el espacio se pudo mantener unido. «Lo que paso con el ARI lo viví con tristeza, pero ellos no quisieron adaptarse a las normas que siempre tuvimos y prefirieron a su candidato», expresó.

Sobre la intervención del precandidato del ARI, Carlos Eguia, dijo: «Ese candidato que ellos llevan llamó a votar al MPN y nunca trabajo con JxC, por eso creo que todo fue una estrategia para meterse en nuestro espacio y dividirnos».


La entrevista completa encontrala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4347/ayelen-quiroga