Quiroga declaró Visitante de Honor al ingeniero neuquino Sergio Rinland

Además del nombramiento, el hombre de trayectoria internacional en la industria automotriz recibió la bandera de la ciudad.

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga recibió ayer por la mañana a Sergio Rinland, ingeniero de reconocimiento mundial especializado en tecnología de automóviles de competición. Rinland estuvo en la ciudad porque disertó en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). El jefe comunal lo declaró Visitante de Honor y le obsequió la bandera de la Ciudad.

“Vive la pasión de la innovación”, caracterizó Quiroga al profesional, quien vivió su niñez y adolescencia en la ciudad de Neuquén, al tiempo que trazó una semblanza de su trayectoria profesional desde sus inicios a la actualidad “experimentando hoy con combustibles no convencionales en algo tan competitivo como es Fórmula 1 Internacional“.

“Es hijo de esta tierra” y “hoy está triunfando en el mundo mostrando su calidad profesional”, planteó y sostuvo que “en su corazón lleva ese sentimiento de neuquino, que a nosotros nos expresa y nos representa” en el mundo.