DestacadosLa Región

¿Qué pasará con el caso judicial del camping Correntoso?

Neuquén.- El expediente de la demanda iniciada por la Municipalidad de Villa La Angostura en el año 2013 contra la comunidad mapuche Paichil Antriao, para recuperar el predio del camping del Lago Correntoso, regresó al juzgado local.

Ahora, el juez civil Francisco Astoul Bonorino tendrá la responsabilidad de decidir si se avanza con la sentencia que ordenaba a la comunidad devolver el predio, restituirlo y pagar los cánones adeudados a la comuna.

El retorno del expediente al juzgado de Villa La Angostura se produjo luego de que el juez Santiago Motorfano, del Juzgado Civil N° 2 de Junín de los Andes, resolviera trasladarlo a la sede judicial angosturense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.