Prezzoli, “queremos terminar con el monopolio del Intendente”

El presidente del bloque de concejales del MPN criticó el convenio entre el municipio y la Cataret: “hemos establecido una ordenanza para romper este convenio”, afirmó.

Neuquén.- Juan Pablo Prezzoli, presidente del bloque de concejales del MPN, y uno de los más críticos sobre el convenio firmado entre el municipio y la Cámara de Talleres de Revisación Técnica, que le otorga la prioridad a la hora de realizar la Verificación Técnica Vehicular en la ciudad, indicó en FM LA RED NEUQUÉN y LA RED NEUQUINA DE RADIOS (93.9) que “hemos establecido una ordenanza para romper este convenio”. “Venimos a terminar con el monopolio que intenta imponer el Intendente”, sentenció.

“Quiroga pretende decirnos en qué taller hacer la verificación”, dijo y agregó que “tiene un costo de $400, sólo tiene validez en el municipio, si queremos salir nos obliga a una doble verificación”.

El concejal remarcó como lo “más grave” que, teniendo en cuenta el valor de la VTV y la cantidad de autos, “el taller iba a facturar entre 35 y 40 millones de pesos al año”.

También mostró su disconformidad por el desplazamiento de la Universidad Nacional del Comahue como “organismo supervisor”.

Además explicó que “vamos a priorizar un plan de bacheo para recuperar nuestras calles”.

Por último Prezzoli dijo que “este proyecto tiene puntos poco claros que hacen necesarias su rescisión, confiamos en contar con el apoyo del resto de las fuerzas políticas”.