Presentaron el nuevo circuito de prevención Balcón del Valle en la ciudad

Depende de la Comisaría 4ª de Alta Barda y surge en respuesta a la demanda de vecinos de los sectores que cuenta con el mayor crecimiento en los últimos años.

Neuquén.- Como parte de la implementación del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad Ciudadana, se realizó esta mañana la entrega de dos nuevos móviles para la jurisdicción de la Comisaría 4ª, ubicada en el barrio Alta Barda de la ciudad de Neuquén.

Los móviles serán destinados al circuito V presentado en la ocasión, que comprende la zona del Foro de la Meseta junto con los barrios Patagonia, Unipol y alrededores.

El subsecretario de Seguridad, Lucas Gómez, señaló que es el resultado de un «trabajo que se viene realizando con las comisiones vecinales en articulación con distintos organismos municipales y provinciales, y abarca el loteo del Foro de la Meseta y sectores del barrio Terrazas del Neuquén».

El nuevo circuito de prevención cuenta con un refuerzo de una camioneta Volkswagen Amarok 4×2 y un vehículo Toyota Etios, además del personal que se suma para reforzar la seguridad en esa zona.

En tanto, el jefe de Policía de Neuquén, Julio Peralta, explicó que la decisión de conformar este quinto circuito de prevención denominado Balcón del Valle, que abarca la zona comprendida entre calle Huilén hacia el este, y calle Soldi hacia el norte, abarcando la zona del Foro de la Meseta y los barrios Patagonia y Unipol.