Por sus amenazas en Facebook, imputaron al hermano del ladrón que mató el médico

La causa se abrió después de que se diera a conocer la publicación que hizo en la red social la familia de Ricardo “El Nunu” Krabler.

Buenos Aires.- Las publicaciones en Facebook en referencia al médico Lino Villar Cataldo le provocaron una causa judicial al hermano del ladrón que murió baleado por el cirujano: lo imputaron por el delito de amenazas.

El expediente se abrió después de que se diera a conocer la publicación que hizo en la red social el hermano de Ricardo Krabler, alias «El Nunu». La causa quedó a cargo del titular de la UFI N° 1 de San Martín, Héctor Scebba.

«No quiero que lleguen las 19:00 (en referencia al inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro», escribió el domingo por la tarde el hermano de «Nunu» bajo el seudónimo Druu de Lyberta.

Según informaron, “se abrió la causa y se envió a la policía para notificarlo de que estaba imputado. Cuando vio llegar a los uniformados se asustó un poco, pero después fue a la fiscalía sin problema, donde se le informó su situación. Se va a seguir el tema de cerca».

El hermano de «Nunu» también escribió: «Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano».

Pocas horas después, en la misma red social amigos y familiares crearon un grupo para recordar al delincuente. Allí volvieron a amenazar al cirujano al sostener que ya saben cuál es el nuevo domicilio de la familia.

 

Fuente: Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*