Por la ola de calor, un periodista de Canal 9 se desmayó en pleno móvil

Se trata de Carlos Ferrara quien cubría las largas colas en los centros de testeos de Covid-19.

Buenos Aires.- Esta mañana, debido a las altas temperaturas que se está registrando en gran parte del país, un periodista de Canal 9 sufrió una descompensación en vivo mientras cubría las largas colas en los centros de testeos de Covid-19.

Mientras la cámara tomaba a personas esperando su turno, se escuchó como en off Ferrara le pedía perdón a Claudio Pérez, conductor del noticiero. De pronto, un estruendo se escuchó sobre el micrófono y el camarógrafo le mostró lo que había sucedido: el periodista se había desmayado y estaba tendido en el suelo.

Como la cobertura se desarrollaba en un centro de testeo, personal de salud se acercó en ese mismo momento para brindarle la asistencia. El canal fue a un corte comercial y al regreso el conductor informó cómo siguió la situación del cronista.

«Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil», explicó Pérez.

Y completó: «Estaba ahí nomás, a un minuto y medio, gente del SAME que ya lo está atendiendo y recuperando. Aclarado este tema que se vio en parte al aire, por supuesto. Somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle, nuestros compañeros movileros».