Policía rescató a un poblador que estaba aislado por el temporal de nieve

Fue un operativo de búsqueda de 5 horas, en una zona ubicada a 45 kilómetros de Bariloche.

Río Negro.- Efectivos de la Brigada Rural y División Montada de la Policía rescataron a un poblador rural que estaba aislado en un puesto de Pichi leufu Arriba, a 45 kilómetros de Bariloche, con escasos alimentos y leña y sin posibilidad de comunicarse con sus familiares.

Al no tener novedades sobre su paradero, la pareja del hombre contactó a la fuerza policial para informar sobre la situación y pedir colaboración en su búsqueda.

Por disposición de la Unidad Regional III, la Brigada inició un operativo de búsqueda que comenzó poco después del mediodía y finalizó después de las 19.

Debido a la acumulación de nieve, que impidió el avance de los móviles, cuatro uniformados de la repartición siguieron el trayecto a pie durante varias horas, hasta que llegaron a la vivienda donde se encontraba el hombre buscado.

Debido a que no contaba con los elementos básicos para poder permanecer allí, iniciaron el operativo de rescate y regresaron a pie hasta el sitio donde se encontraba el patrullero de la Brigada.