“Plottier tiene serias fallas en infraestructura y servicios”

Lo aseguró la candidata a intendenta del MPN, Julieta Corroza. Además dijo que “hay problemas que no pueden esperar hasta que ganemos las elecciones”.

Neuquén.- La candidata a intendenta de Plottier por el MPN, Julieta Corroza, se mostró preocupada por los problemas de infraestructura y servicios que tiene la ciudad.

Corroza, dijo, en LA RED NEUQUÉN (93.9), que Plottier tiene serias fallas de infraestructura y servicios” y destacó que la campaña que la llevó a ganar en las internas y consolidarse como candidata a intendenta, no fue fácil porque “estamos viviendo tan mal en cuestiones básicas que la gente ya no cree en nadie”.

La joven candidata del oficialismo manifestó que los principales problemas están en las obras públicas, “que está atrasada varios años”, en los servicios, “que están en falta” y en “la ausencia de la gestión”.

Puso el acento en cuestiones como las fallas en la recolección de basura, la falta de servicios como el gas en muchos barrios y sostuvo que estos son problemas “urgentes” y  que hay que empezar a trabajar porque “no pueden esperar hasta que ganemos las elecciones”.