Pereyra rompió con Sobisch

El senador nacional expresó que el acuerdo político con el ex gobernador “se rompió ayer a la tarde” y que "tenemos que trabajar todos juntos para que la Lista Azul gane las elecciones del año que viene".

Neuquén.- El senador nacional Guillermo Pereyra rompió el acuerdo político en el que expresaba todo su apoyo a Jorge Sobisch, precandidato a gobernador por la Lista Azul y Blanca, que perdió en las internas del MPN con Omar Gutiérrez.

En sintonía con lo que había manifestado ayer luego de votar, de apoyar al ganador, sea cual fuera el resultado, el líder petrolero sentenció, en LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que “el acuerdo político con Sobisch se rompió ayer a la tarde”.

Pereyra dijo sobre las elecciones internas que “fue un triunfo legítimo” de la fórmula Gutiérrez-Figueroa. Y deslizó que “tenemos que trabajar todos juntos para que la Lista Azul gane las elecciones el año que viene”.

Si bien fue un triunfo contundente del oficialismo, el senador calificó como “muy buena “la elección de la lista Azul y Blanca porque “es muy difícil salir desde cero a recorrer la provincia”.

Sobre su participación en el Peronismo Federal, explicó que son distintos bloques que se han agrupado dentro del partido, pero “sin perder la identidad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*