Peressini reclama la construcción de viviendas

El intendente de Plottier sostuvo que están siendo injustamente marginados por las decisiones políticas y solicitó que sean equitativos con la distribución de recursos.

Buenos Aires.- El intendente, Andrés Peressini, junto a dos de sus funcionarios, viajó a Buenos Aires para dialogar con personal de diversas áreas del Gobierno Nacional. Peressini  arribó al lugar acompañado por la secretaria de Obras, Planeamiento y Catástro, Laura Bonotti, y con el contador, Pablo Cernaz.

Según expresó el Jefe Comunal, en declaraciones hablaron con Mónica Rivera, Jefe de Gabinete  de la secretaría de Vivienda  de la Nación, y le planteó su preocupación porque durante el anuncio de construcción de  planes de viviendas, “Plottier no tiene ninguna asignada”.

El intendente Peressini, sostuvo: “Estamos siendo injustamente marginados por las decisiones políticas” y solicitó “que sean equitativos  con la distribución de recursos”.

El Ejecutivo Municipal, manifestó “se ha hecho una entrega desigual de viviendas en la provincia del  Neuquén donde se  entregaron 1000 viviendas y ninguna para Plottier”. Y comentó que la ciudad cuenta con tierras fiscales que sí necesitan cederlas para construir viviendas, “lo van a hacer”.