Pella ganó y le dio el segundo punto a Argentina

El bahiense venció por 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2 a Kyle Edmund. Tras el triunfo de Del Potro frente a Murray, al equipo nacional le falta solo un punto para ser finalista.

Escocia.- Guido Pella saltó al campo de juego con una gran responsabilidad tras el resonante triunfo en primer turno de Juan Martín del Potro ante Andy Murray. Pero el bahiense venció a las presiones y se quedó con la victoria ante Kyle Edmund para darle la ventaja por 2-0 a la Argentina ante Gran Bretaña en la serie de semifinales de la Copa Davis.

En el Emirates Arena de Glasgow, Escocia, Pella se repuso de un inicio desfavorable y le ganó al tenista local por 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2.

El británico consiguió una rápida ventaja de 3-0 en el primer parcial, pero el argentino se despabiló e igualó las cosas para llevar la definición a un tie break. Allí se impuso el tenis del local, que sacó la primera diferencia del partido.

Pero Pella iba a dar pelea en la segunda manga y un solo quiebre le iba a alcanzar para quedarse con el set por 6-4. En el tercer parcial, Edmund se quedó con el servicio del bahiense y se puso arriba 3-2 pero el argentino ganó cuatro juegos seguidos para cerrar en 6-3 y dar vuelta el marcador.

El argentino quebró de entrada en el cuarto set y no solo se hizo fuerte para sostener la diferencia, sino que se quedó con el saque de su rival nuevamente en el séptimo juego y puso punto final al encuentro con un claro y contundente 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*