Peláez: «Los partidos opositores enfrentamos a un adversario en común que es el populismo»

El dirigente radical habló sobre la campaña de Cambia Neuquén que lleva a Pablo Cervi como candidato a diputado nacional.

Neuquén.- En comunicación con La Cocina de las Noticias (La Red Neuquén 93.7), Juan Peláez, candidato a concejal por la UCR, aseguró que desde la unidad de Cambia Neuquén van a trabajar en una construcción politicas post elecciones.

«Tenemos una visión a futuro, las elecciones son solo una contingencia, lo importante se ve luego de las mismas», indicó.

En esa línea aseguró que Neuquén necesita a los partidos de la oposición unidos para «competir con un partido que se apropio del estado y a otro que es la versión provincial del kirchnerismo. Enfrentamos a un adversario en común que es el populismo».

«Queremos que se entienda la idea que se sale adelante con trabajo, sacrificio, esfuerzo, educación y no con las políticas clientelistas, el subsidio permanente», expresó.

Continuando con la idea, agregó que el subsidio no es bueno para nadie, «el que lo recibe termina humillado y sometido a la manipulación política; y tampoco para aquellas personas de donde sale el dinero que esta trabaja y se esfuerza para salir adelante».

Al ser consultado sobre su campaña a Concejal de la Ciudad de Neuquén, dijo: «La estamos haciendo con un perfil bajo para darle protagonismo a Pablo Cervi (precandidato a diputado nacional). A partir del 13 retomamos con todo la actividad».


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4522/juan-pelaez