Pechi Quiroga distinguió al piloto Camilo Echevarría

El intendente Horacio Quiroga declaró “Joven destacado de la ciudad de Neuquén” a Camilo Echevarría, el piloto neuquino de 23 años que se consagró campeón en el TC Pista.

Neuquén.- “Nos llena de orgullo tener una representación de semejante calidad humana y deportiva”, remató. Echevarría recibió de manosdel jefe comunal un ejemplar del decreto Nº 1.102 que dispuso el reconocimiento.y una plaqueta recordatoria de ese momento.

“Camilo es Neuquén, es un pedazo de cada uno de nosotros que nos representó en el TC Pista y ojalá el año que viene nos represente en el TC grande”, dijo Quiroga. Relató que tuvo la oportunidad de conocerlo, es “una gran persona” y eso “nos permitió hablar con otras para que lo pudiesen apoyar y la conclusión era que más alla del resultado deportivo estábamos apoyando a un joven con valores, un joven del cual nos tenemos que sentir representados”.

A su turno Echevarría agradeció a Quiroga el reconocimiento y al público la contención. Recordó que desde muy chiquito corre y representa a Neuquén: “Venía muy contento cuando traía un trofeo para mi provincia” y sostuvo que el logrado el sábado “es el más grande de mi carrera deportiva”.

“Ya estoy pensando en el campeonato del año que viene y cómo lo voy a ganar”, dijo en medio de aplausos. Y sinceró: “esto se hace con mucha pasión, mucho esfuerzo y con un equipo de trabajo”.