Pechi Quiroga, “de los posibles vice, el mejor sería Rioseco”

El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, que todavía no confirmó a un compañero de fórmula para las elecciones de 2015, reconoció que el intendente de Cutral Co es a quien mejor le quedaría la postulación.

Neuquén.- El candidato a Gobernador, Horacio Quiroga mostró su preferencia hacia Ramón Rioseco como posible compañero de fórmula para las elecciones de 2015. Aunque también habló de “una empresaria del norte de la provincia”.

“Tengo que reconocer que con Rioseco generaría una fórmula con mucha experiencia”, manifestó el intendente en los estudios de LA RED NEUQUÉN (93.9). Y sentenció que “si se consolidara la dupla Quiroga-Rioseco, ya estaríamos frente a un recambio seguro en la provincia después de 53 años”.

Pechi también habló de una “empresaria del norte neuquino” y es sabido que hay otros dos posibles acompañantes que lo seducen, por lo que calificó esta situación como “muy interesante”.

El intendente viajará en las próximas horas a Córdoba, donde fue invitado por la Bolsa de Comercio de esa provincia a un encuentro donde expondrá sobre el rol de Neuquén en materia energética y Vaca Muerta.

En cuanto a su tarea al frente del municipio, Quiroga comunicó que en estos días empezarán las obras para el cruce de la multitrocha en las calles Misiones y Chubut que le darán continuidad al Parque Central.

Si bien también anunció que para el año que viene está previsto el ensanchamiento de la calle Dr. Ramón, mostró preocupación porque “vamos a tener problemas viales cuando habiliten el nuevo shopping”. Señaló a los concejales del ARI, como “los que nos votaron en contra”  e indicó que “nos atrasaron más de un año”.