Pechi declaró Visitante de Honor al cantante Abel Pintos

El intendente Horacio Quiroga declaró Visitante de Honor al artista Abel Pintos, le entregó un plato grabado como recuerdo de su paso por Neuquén y además la Bandera de la Ciudad, en oportunidad de que el cantante lo visitara hoy en su despacho. Del cantautor popular destacó el jefe comunal “su gran estilo y calidad […]

El intendente Horacio Quiroga declaró Visitante de Honor al artista Abel Pintos, le entregó un plato grabado como recuerdo de su paso por Neuquén y además la Bandera de la Ciudad, en oportunidad de que el cantante lo visitara hoy en su despacho. Del cantautor popular destacó el jefe comunal “su gran estilo y calidad profesional” así como el hecho de que pasó gran parte de su niñez en Cutral Có y ahora regresa “con un muy buen espectáculo a Neuquén”.

Pintos le agradeció a Quiroga sus palabras y destacó la significación especial que tiene para él la distinción recibida. “Me honra porque en mis años en Cutra Có veníamos muy seguido a Neuquén, sobre todo los fines de semana. Es la capital del lugar donde viví, siempre la metrópoli y el ruido y la gente y todo lo que eso te deslumbra y provoca, sobre todo siendo niño”, dijo. “Significa mucho Neuquén para mí en lo emocional, así que recibir semejante distinción me honra muchísimo”.