Orion y el Cata Díaz no se entrenaron en Boca

0

Buenos Aires.- Agustín Orion se retiró en la mañana del viernes de la concentración de Boca por una distensión en un glúteo.

El arquero se había mostrado con una molestia física el jueves por la noche, ante River, y el departamento médico del club xeneize confimó que el arquero tiene una distensión en un glúteo.

Así, el Uno titular queda descartado para el clásico del domingo ante Independiente y será reemplazado por Guillermo Sara. Y queda en duda para la revancha del Superclásico, por octavos de la Copa Libertadores. Aunque Orion tendría tiempo suficiente para recuperarse.

Otra baja para el torneo local es Daniel Díaz, quien sufrió un desgarro en el hombro izquierdo.

El plantel de Boca Juniors se entrenaba en la mañana del viernes a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio luego de perder 1-0 frente a River el Superclásico de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena quedaron concentrados en el hotel Madero luego del partido y por la mañana se dirigieron al predio xeneize para trabajar con miras al partido del domingo ante Independiente, en el que el técnico apostaría por un equipo con mayoría de habituales suplentes.