Omar Gutiérrez: «Es importante saber cuáles son las medidas en materia económica del futuro presidente»

El gobernador electo de Neuquén votó y se refirió al momento que vive la Argentina. "Por fin llego el día en el cual vamos a definir a través del voto, quien es el nuevo presidente", dijo.

Neuquén.- «Por fin llego el día en el cual vamos a definir a través del voto, quien es el nuevo presidente para todos los argentinos», manifestó Omar Gutiérrez, el gobernador electo de Neuquén.

El ministro de Economía del actual gobierno provincial sostuvo que están «acostumbrados a trabajar a lo largo de todos estos años con presidentes de distintos partidos politicos y Neuquén siempre ha priorizado un partido político provincial para defender los recursos propios»

«Espero que el día se lleve adelante con respeto, libertad y paz para poder consagrar al presidente con un nuevo mandato de los argentinos», destacó.

Gutierrez tiene pensado viajar a Buenos Aires para reunirse con el presidente electo. «Es importante saber cuáles son las medidas en materia económica, energética, presupuestaria y comercial del futuro presidente, ya que es un factor importante que impacta sobre las finanzas de la provincia de Neuquén», agregó.