Obras en Neuquén: habrá interrupciones de tránsito en el Acceso Norte y la avenida Mosconi

La Municipalidad de Neuquén informó sobre dos interrupciones temporales de la circulación vehicular durante este fin de semana, debido a los trabajos que se realizan en el Acceso Norte y en la transformación de la Gran Avenida. Los cortes afectarán distintos sectores de la ciudad entre el viernes y el domingo.
Uno de los cortes comenzará este viernes 6 de noviembre a las 20 y se extenderá hasta el domingo 8 a la misma hora. La interrupción será en la intersección de avenida Mosconi y Saturnino Torres, donde se realizarán tareas de excavación y rebaje del nivel de la calzada para vincular dos sectores de la obra de la Gran Avenida.
La intervención fue programada para el fin de semana con el objetivo de reducir las molestias a los vecinos y minimizar el impacto en la circulación habitual. Se recomienda utilizar vías alternativas, respetar la señalización y circular con precaución en las inmediaciones.
Por otro lado, este sábado 7 de noviembre habrá otro corte en el marco de las obras del Acceso Norte. Entre las 8 y las 17 permanecerá interrumpido el tránsito sobre la colectora que conecta la calle Dr. Ramón con el desvío de conexión hacia calle Jujuy.
Durante ese horario, los automovilistas podrán ingresar por avenida Raúl Alfonsín. Desde el municipio solicitaron respetar la señalización preventiva y las indicaciones del personal que estará trabajando en el sector.
En ambos casos, la circulación habitual se restablecerá una vez finalizadas las tareas previstas, aunque la reapertura del cruce de Mosconi y Saturnino Torres está sujeta al avance de los trabajos.







