Nuevamente allanaron un complejo de boxes por denuncias de estafa

Dentro de uno de los depositos había varios televisores, heladeras Exhibidoras, lavarropas automáticos, cubiertas de camionetas; entre otros elementos todos en estado nuevo.

Plottier.- Durante esta mañana, personal del Departamento Delitos Económicos realizó un allanamiento nuevamente en los boxes ubicados en el ingreso de la ciudad de Plottier.

Tras una investigación por denuncias de estafa, los efectivos solicitaron a la justicia la correspondiente orden de allanamiento para el complejo de depósitos Metrobox.

En uno de los boxes se secuestraron varios televisores de 43 y 32 pulgadas; dos heladeras Exhibidoras; dos lavarropas automáticos; dos cocinas industriales; dos freezer; dos cubiertas de camionetas; entre otros elementos todos en estado nuevo, algunos embalados de origen.

También se pudo observar cajas con documentación sellos, chequeras usadas, chequeras en blanco denunciadas. Todo lo hallado fue trasladado a Sede Policial, quedando bajo investigación y a disposición de la justicia.