Nueva obra de 26 cuadras de pavimento en Lejos de Buenos Aires

La Municipalidad llevará adelante este proyecto por 20.822 metros cuadrados de carpeta asfáltica con un presupuesto oficial de 7,7 millones de pesos.

Neuquén.- La secretaría de Obras Públicas realizó la apertura para adjudicar la construcción del paquete estructural y la carpeta asfáltica de los sectores B5B y B4B de Lejos de Buenos Aires. La Municipalidad llevará adelante este proyecto por 20.822 metros cuadrados de carpeta asfáltica con un presupuesto oficial de 7,7 millones de pesos.

“En respuesta a las solicitudes que venían haciendo los vecinos del lugar y con necesidad de brindar mejoras en la zona, armamos el proyecto y ahora invitamos a las empresas que participen para pavimentar el lugar”, comentó Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas.

Los trabajos principales que se llevarán a cabo en el lugar son la demolición de pavimentos o cordones cuneta que presenten fallas, excavación común, conformación de subrasante, construcción de sub base granular, construcción de base granular y por último la construcción de carpeta de concreto asfáltico en caliente de un espesor de 5 centímetros.

Las calles en las que se realizará la obra son Fortín Confluencia y Ortega y Gasset entre Moritán y Godoy; Casilda y Reconquista entre Belgrano y San Martín; El Tostado entre Belgrano y Ortega y Gasset, y entre Ortega y Gasset y San Martín; Galarza entre Godoy y Moritán; Chajarí entre Godoy y Casilda; Casilda entre Nogoyá y Antártida Argentina; y Jubilados Neuquinos entre Nogoyá y Galarza.