No se deMORA su regreso

El delantero uruguayo se pondrá a las ordenes de Marcelo Gallardo pensando en el choque ante Boca por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. Después de su infección abdominal, en Núñez son optimistas respecto a su presencia el jueves.

Buenos Aires.- Rodrigo Mora dejó atrás la afección abdominal que lo marginó de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Boca y, tras tres días de evolución positiva, arranca la semana a la par de sus compañeros para llegar al duelo del jueves en el Monumental.

El uruguayo es una pieza clave en el ataque millonario, como ladero de Teófilo Gutiérrez y estandarte de la presión alta que pretende Marcelo Gallardo. Si está en condiciones, será titular, ya que las prestaciones de Giovanni Simeone y Lucas Boyé no han sido convincentes últimamente. Habrá que ver si la recuperación de la Pulga llega a ser absoluta.

El resto del equipo pareciera estar confirmado, teniendo en cuenta que la mayoría descansó este fin de semana. Fernando Cavenaghi, Ezequiel Cirigliano y hasta Matías Kranevitter querrán estar entre los suplentes, pero todavía no hay indicios sobre la lista de concentrados.

Los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

(Fuente: tycsports.com)