No saben si la Patagonia podrá mantener el beneficio del 20% en el combustible

Así lo advirtió en "Mañanas en Red", Marcelo Pirri, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, ya que consideró que “se crean distorsiones”, refiriéndose al pedido de los expendedores de Buenos Aires.

Neuquén.- El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, Marcelo Pirri, habló por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre el pedido que realizaron los expendedores de Buenos Aires, para quitarle el beneficio que tiene la Patagonia de levantar el impuesto a la transferencia de combustibles.

“En principio no apoyamos esta medida de solicitar que se quite el beneficio, es algo que nos merecemos los patagónicos pero compartimos un poco el accionar de la cámara esta porque hacen la misma tarea que hacemos nosotros”, manifestó.

Al mismo tiempo, agregó que “creo que hay que buscar algún paliativo a esta situación hacia esas estaciones que están en la frontera y que han perdido entre un 40 o 50 por ciento de venta”.

En este sentido, declaró que “este es un beneficio que nosotros ya teníamos hace más de 20 años. Lo que no se es por qué entró toda La Pampa, es la provincia que mayor distorsión está trayendo porque se corrieron los límites hacia el sur de Córdoba, el oeste de Buenos Aires y el Este de Mendoza, y es lo que más problemas está acarreando”.

“Esperemos que se siga manteniendo el beneficio, no se si del 20% porque se crean estas distorsiones, pero vamos a ser defensores de esta política”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*